Galería de imágenes

Hay momentos felices de mi vida que me acompañarán eternamente y otros que quisiera borrar para siempre. Dado el caracter autobiográfico de mi libro, he decidido compartir algunas fotografías que en tiempos de oscuridad me recordaban el poder sanador del amor en familia y la firme voluntad que me permitió conquistar objetivos personales y profesionales que han hecho de mí la mujer que soy.  

Pero esta galería de imágenes no estaría completa si no incluyera las fotografías que demuestran de forma incuestionable la violencia física de la que fui víctima durante tantos años. No ha sido fácil tomar la decisión de exponer públicamente aquellas escenas que, al verlas hoy, aún me lastiman, que todavía hieren a mis hijos y a mis afectos más cercanos, aquellos que solo pudieron entender la magnitud de la crueldad que viví cuando observaron atónitos el registro visual de lo que había ocurrido.

De esta forma, dejo a disposición de los lectores estas 58 imágenes que conforman las luces y las sombras de mi historia, que espero motive a otras víctimas de la violencia doméstica a rebelarse contra el maltrato físico y psicológico antes de que sea demasiado tarde.

Mi vida

La violencia